Montajes de calderas en Tánger

Montajes de calderas en Tánger

Montajes de calderas en Tánger

Las calderas son los calefactores más utilizados en el mercado, y aunque pueda parecer curioso, son muchos los individuos que prefieren invertir en un proceso de instalación de obra a adquirir una simple estufa halógena.

Por qué ocurre esto?, porque aunque la instalación de calderas puede demandar un período de tiempo considerable, este gasto inicial se ve amortizado en un futuro no tan lejano; además, el ahorro en consumo energético es mayor con este tipo de artefactos que con los de tipo halógeno.

Las calderas a gas natural son las más eficientes y ecológicas del mercado; decimos que son “eficientes” porque son las únicas capaces de aprovechas el 100% del calor generado para climatizar el hogar reduciendo así en 0% las pérdidas por calor.

También son ecológicas, porque la combustión de gas natural es la que menor daño provoca en el medio ambiente.

Los trabajos de instalación de calderas son bastante simples pero llevan su tiempo y si deseamos realizarlos como corresponde entonces tendremos que armarnos de paciencia y contar, en lo posible, con la ayuda o asesoramiento técnico de un profesional en tuberías, es decir un fontanero o gasista.