CLIMATIZACION en TANGER

climatizacion en Tánger

Climatización en Tánger

Instalacion de aire acondicionado, aerotermia, calefacción y todo en climatización, damos servicio para los sistemas más funcionales.

Líderes en climatización, instalacion aire acondicionado, aerotermia, producción de ACS, calefacción, climatización de carpas y eventos, energía solar térmica, techos refrescantes / radiantes, suelos radiantes / refrescantes y ventilación de espacios.

En la instalacion aire acondicionado, aerotermia, calefacción y climatización en general, el primer punto a considerar es que climatizar un espacio va mucho más allá de calentar o enfriar, significa crear las condiciones adecuadas para el bienestar de las personas y/o conservación de las cosas.


En medairsystem Climatización realizamos todo tipo de instalaciones de climatización:

parciales (calefacción o refrigeración), completas (frio y calor), unitarias (un solo local o estancia) y centralizadas (con una red de conductos de distribución).

La sensación térmica no solo depende de la temperatura, son múltiples los factores que debemos considerar para la correcta determinación del sistema más adecuado para cada espacio.

* Instalacion de tuberia en acero .
* Instalacion de tuberia en PPR .
* Instalacion de tuberia en cobre.
* Montages de maquinas interiores y exteriores.
* Salas de maquinas.

Ultimo trabajo realizado ( Hotel Hilton Tanger )

climatizacion en Tánger